Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/953
Título : Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”
Autor: Recalde López, María Cristina
Asesor(es): Cordero, Laura Luisa
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIOLENCIA;NOVIAZGOS ADOLESCENTES;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA "NO ES AMOR";REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Recalde López, María Cristina (2016). Memoria de la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "NO ES AMOR”. Para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;1168
Resumen : El problema principal consiste en crear una memoria correcta en la cual se narrara paso a paso las fases que se llevaron a cabo para la implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "no es amor”, teniendo como objetivo principal crear una memoria en la cuál por medio de una narrativa se logre explicar cual fue el proceso de implementación en redes sociales de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: "no es amor”, y que a su vez sirva de referencia para quien lo necesite, mediante la metodología de bitácora narrativa, la cual sirve principalmente como una herramienta profesional de referencia, que tiene como finalidad recopilar toda la información del proceso de implementación, resumirla de forma ordenada, y cronológica, para poder contarla paso a paso de manera sencilla y breve los distintos puntos del proyecto, orientándolo hacia el aprendizaje por medio de esta recopilación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/953
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1168RECm.pdf3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1168AVAL.JPG141.78 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.