Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/952
Título : Memoria del proceso de producción y dirección escénica de las capsulas de video para la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”
Autor: Lara Arias, Ana Valeria
Asesor(es): Cordero, Laura Luisa
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIOLENCIA;NOVIAZGOS ADOLESCENTES;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA "NO ES AMOR";PRODUCCIÓN ESCÉNICA;DIRECCIÓN ESCÉNICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Lara Arias, Ana Valeria (2016). Memoria del proceso de producción y dirección escénica de las capsulas de video para la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “NO ES AMOR”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;1167
Resumen : La memoria es un proceso detallado del trabajo realizado durante la producción y dirección de las capsulas de video para la Campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”. Este documento tiene la finalidad de direccionar a profesionales y estudiantes de las carreras relacionadas con Comunicación Escénica, además de organizaciones que quieran realizar capsulas de video como instrumentos mediático para la elaboración de campaña con enfoque social. Las capsulas también pretenden concientizar a la población objetivo, adolescentes de 13 a 17 años que viven o hayan experimentado las situaciones que se muestran en los videos. Para la elaboración de la memoria se utilizó la metodología experimental, con la cual se pudo poner en práctica los conocimientos adquiridos en el ámbito académico sumado a la creatividad, para obtener como resultado una actividad trasformadora, también se utilizó como herramienta de trabajo la recolección de fuentes primarias escénicas de trabajos relacionados con la problemática de violencia. Finalmente la memoria es el resultado de un trabajo en equipo que se concluye con la producción de las capsulas que pretenden mostrar las problemáticas de violencia en noviazgo adolescentes de una forma clara y sin doble moral.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/952
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1167LARm.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.