Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/949
Título : Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”
Autor: Andrade Castro, Michelle Amanda
Asesor(es): Cordero, Laura Luisa
Vallarino, Illona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIOLENCIA;NOVIAZGOS ADOLESCENTES;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA "NO ES AMOR";IDENTIDAD VISUAL;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Andrade Castro, Michelle Amanda (2016). Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”. Para optar al grado de: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;1164
Resumen : En septiembre del 2016 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña contra la violencia en noviazgos adolescentes, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era concientizar a los adolescentes sobre comportamientos violentos en sus relaciones sentimentales que no están siendo percibidos y se confunden con actos de amor. Para realizar esta campaña se tuvo que crear una identidad visual y marca que pudiera representar el mensaje y los valores de la misma, logrando a su vez afinidad e identificación por parte de los adolescentes. Esta es una memoria que da cuenta de la construcción de la identidad visual y marca de la campaña social “No es Amor” por medio de investigaciones, decisiones grupales, decisiones estratégicas, lineamientos gráficos y correctas aplicaciones y así presentar de manera sencilla y breve los pasos realizados, orientándolos hacia la definición de lecciones aprendidas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/949
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1164ANDm.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.