Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/948
Título : Proyecto Social. Plataforma de directorio de reparadores “Reparos”
Autor: Murillo Bohórquez, Ana Cristina
Martínez Rodríguez, Arianna Mariela
Trujillo Cárdenas, María Daniela
Ruiz Massa, José Carlos
Guerra Gordillo, Otto Joffre
Villena Valencia, Daniel Andrés
Palabras clave : PAP;APLICACIÓN MÓVIL;ECONOMÍA COLABORATIVA;DOCUMENTO GRUPAL;REPAROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 30-ago-2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Murillo, A.; Martínez, A.; Trujillo, M; Ruiz, J.; Guerra, O.; Villena, D. (2016). Proyecto Social. Plataforma de directorio de reparadores “Reparos”. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 82 p.
Codigo Interno : Tesis;1160G
Resumen : Se busca realizar una plataforma virtual que ofrezca a los usuarios el acceso a todos los expertos en reparación de objetos disponibles, para que puedan escoger al indicado, dependiendo de las especificaciones requeridas (calidad, cercanía, recomendaciones, precio). De esta forma buscamos brindar una alternativa de ahorro para los usuarios, y un apoyo a los trabajadores informales, mediante la publicación y difusión de sus servicios., utilizando el término “Reparadores” para identificarlos. Se pretende aprovechar la nueva era digital como medio de comunicación y de promoción. La revolución tecnológica busca brindar facilidad y accesibilidad. El objetivo es fusionar estas ventajas en un sociedad que necesita alternativas de ahorro, mediante la reparación combatiendo el desecho y la recompra apresurada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/948
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 82 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1160GMURp.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.