Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/946
Título : Memoria del proceso de conceptualización y producción de los videos para la difusión de aplicación móvil “Reparos"”
Autor: Trujillo Cárdenas, María Daniela
Asesor(es): Illingworth, Adriana
Balda, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APLICACIÓN MÓVIL;REPAROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Trujillo Cárdenas, María Daniela (2016). Memoria del proceso de conceptualización y producción de los videos para la difusión de aplicación móvil “Reparos". Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;1162
Resumen : Este documento trata acerca de la realización de videos como estrategia de la campaña publicitaria de la aplicación Reparos por medio de redes sociales. Presenta resultados de investigaciones previamente realizadas en base a qué es y cómo se debe realizar un spot publicitario a partir del storytelling, teniendo como referencia a la publicidad argentina. Se demuestra la toma de decisiones a lo largo de un proceso bibliográfico. Los índices del uso de redes sociales específicas como Facebook en el Ecuador llevan a seleccionarla como uno de los medios principales donde se llevará a cabo esta campaña logrando un impacto en los posibles usuarios de la aplicación. El objetivo general de este documento es crear un texto que detalle el proceso, describa la experiencia de la producción de los videos y sirva de referente para otros. Implementa dos tipos de metodologías, el resultado de las investigaciones previas y la bitácora de trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/946
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1162TRUm.pdf4.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1162AVAL.pdf254.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.