Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Massa, José Carlos-
dc.date.accessioned2016-12-02T00:40:32Z-
dc.date.available2016-12-02T00:40:32Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationRuiz Massa, José Carlos (2016). Memoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, mención: Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 31 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/945-
dc.descriptionComo proyecto de aplicación profesional, se creó una plataforma móvil (app) la cual busca incentivar a los usuarios de internet a considerar una alternativa de ahorro al momento que se le averíe un objeto, brindando la información de las opciones disponibles de reparadores especializados en las diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. De esta forma, se logra enlazar a los consumidores que desconocían estas alternativas con el sector desconocido de reparadores, los cuales no cuentan con las ventajas de promoción que brinda la tecnología. El contenido de este texto está enfocado a la investigación de los hábitos de consumo de servicios por parte de los usuarios de internet. Se podría decir que en la actualidad estamos atravesando la revolución digital. Está es una generación dónde la tecnología se convierte en una institución, que está cada vez más involucrada en los comportamientos y hábitos de la sociedad. El campo de la comunicación ha sido parte de esta revolución, alterando a su vez, la forma como los consumidores codifican la información. Con los resultados se logró identificar las exigencias, expectativas y demandas de los usuarios consumidores de servicios digitales y tradicionales. Es importante reconocer el cambio que se atraviesa, para poder utilizarlo como un beneficio. Es importante resaltar el uso e impacto de las redes sociales como una de las fuentes principales de información. Las recomendaciones, los comentarios y los “me gusta” se convierten en jueces que determinan la verdad. La mayoría de las tendencias actuales en una sociedad cada vez más globalizada, comparten conceptos de conciencia social apoyados por el respeto a la naturaleza y a la vida. Se busca aprovechar los recursos tecnológicos para optimizar los recursos de la vida. El objetivo de este texto es brindar la información recibida sobre los comportamientos de los consumidores usuarios de internet, y participantes de esta revolución digital y como esos comportamientos puedes transformarse en estrategias de servicios que cumplan las necesidades solicitadas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent31 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1161-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectECONOMÍA COLABORATIVAes_EC
dc.subjectREPAROSes_EC
dc.titleMemoria de estrategias de marketing de servicio aplicada al consumidor de la plataforma móvil “Reparos”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.assessorBalda, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, mención: Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailabalda@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1161RUIm.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.