Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Arianna Mariela-
dc.date.accessioned2016-12-01T23:36:02Z-
dc.date.available2016-12-01T23:36:02Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMartínez Rodríguez, Arianna Mariela (2016). Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 73 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/943-
dc.descriptionActualmente las aplicaciones móviles han crecido irremediablemente. Es una tendencia tan grande que la mayoría de las empresas con éxito lo han logrado gracias a la implementación de las estrategias digitales de app marketing. FUENTE Su importancia va incrementando a lo largo que pasa el tiempo, tanto así que estamos en una era donde la comunicación y la forma de percibir la realidad está basada en un dispositivo. Esto forma parte de nuestro diario vivir y se debe de aprovechar los descubrimientos de la tecnología al máximo y a nuestro favor. Es por esto que “Reparos” busca mediante estrategias de app marketing darse a conocer para así mejorar el estilo de vida de dos nichos distintos, los usuarios y los reparadores.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent73 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1159-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectREPAROSes_EC
dc.titleMemoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorBalda, Andrea-
dc.contributor.assessorIllingworth, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailabalda@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1159MARm.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1159AVAL.pdf257.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.