Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/943
Título : Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”
Autor: Martínez Rodríguez, Arianna Mariela
Asesor(es): Balda, Andrea
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APLICACIÓN MÓVIL;MARKETING;REPAROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Martínez Rodríguez, Arianna Mariela (2016). Memoria de la creación e implementación de la estrategia de app marketing aplicado al proyecto social plataforma “Reparos”. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 73 p.
Codigo Interno : Tesis;1159
Resumen : Actualmente las aplicaciones móviles han crecido irremediablemente. Es una tendencia tan grande que la mayoría de las empresas con éxito lo han logrado gracias a la implementación de las estrategias digitales de app marketing. FUENTE Su importancia va incrementando a lo largo que pasa el tiempo, tanto así que estamos en una era donde la comunicación y la forma de percibir la realidad está basada en un dispositivo. Esto forma parte de nuestro diario vivir y se debe de aprovechar los descubrimientos de la tecnología al máximo y a nuestro favor. Es por esto que “Reparos” busca mediante estrategias de app marketing darse a conocer para así mejorar el estilo de vida de dos nichos distintos, los usuarios y los reparadores.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/943
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 73 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1159MARm.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1159AVAL.pdf257.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.