Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/942
Título : Memoria del proceso de construcción de la aplicación móvil Reparos a partir del análisis de la relación existente entre el estilo de vida del usuario y su consumo de apps
Autor: Guerra Gordillo, Otto Joffre
Asesor(es): Balda, Andrea
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APLICACIÓN MÓVIL;DISEÑO GRÁFICO;REPAROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Guerra Gordillo, Otto Joffre (2016). Memoria del proceso de construcción de la aplicación móvil Reparos a partir del análisis de la relación existente entre el estilo de vida del usuario y su consumo de apps. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;1158
Resumen : El presente trabajo es una memoria del proceso de diseño y construcción de la aplicación móvil Reparos, del proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande para obtener el título de licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. El mismo pretende analizar principalmente los estudios realizados durante el transcurso del proyecto sobre las necesidades de consumo del usuario y las estrategias utilizadas por la competencia, las cuales luego serán traducidas al diseño y funcionalidad de nuestra aplicación móvil. El objetivo de este documento es presentar la relación entre las diferentes instancias del proceso de investigación y construcción del aplicativo, explicando la toma de ideas en referencia a los resultados, para de esta forma servir como una herramienta de aprendizaje y orientación en futuros proyectos similares.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/942
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1158GUEm.pdf933.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1158AVAL.pdf266.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.