Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/941
Título : “Mi primera vez” Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Serie web
Autor: Verduga Palencia, Ivana
Marcillo Rovira, Stephanie Valeria
Recalde Mosquera, Yuly Vanessa
Andrade Méndez, María Auxiliadora
Andrade Malo, Ricardo Andrés
Emanuel Cedeño, Carlos Enrique
Maruri Arroyo, María del Rocío
Palabras clave : PAP;MI PRIMERA VEZ;SERIE WEB;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Verduga, I.; Marcillo, S.; Recalde, Y.; Andrade, M.; Emanuel, C.; Maruri, M. (2016). “Mi primera vez” Proyecto de Aplicación Profesional (PAP). Serie web. Universidad Casa Grande, Guayaquil.
Codigo Interno : Tesis;1157G
Resumen : Actualmente es incipiente la producción de series web ecuatorianas y el país a su vez no es todavía un pionero en la realización de las mismas. Es por eso que con este trabajo se busca contribuir al campo audiovisual ecuatoriano para dejar un precedente de actividad creativa y así fomentar la aceleración de una mayor apertura por parte del sector privado y público a las nuevas propuestas que puedan surgir en un futuro desde el campo de la comunicación. Por otro lado, dado que el ingenio viene a ser, en la nueva propuesta de Estado social de derechos del Ecuador, un recurso esencial para el desarrollo, se pretende contribuir –sin pretensiones, pero con pasión y como equipo de trabajo estudiantil- al impulso de la nueva matriz productiva, a través del cumplimiento del cuarto objetivo del Plan Nacional del Buen Vivir establecido por el SENPLADES (2013), esto es, se busca con este trabajo el ¨fortalecer nuestras capacidades y potencialidades como seres humanos¨ (párr. 4) y como estudiantes a través de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante nuestros años de estudio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/941
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 100 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1157GPALm.pdf820.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.