Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/939
Título : Evaluación del contenido, por parte de expertos, del piloto de la serie web “Mi primera vez”
Autor: Recalde Mosquera, Yuly Vanessa
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Henriques Sayago, Bernardo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;MI PRIMERA VEZ;SERIE WEB
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Recalde Mosquera, Yuly Vanessa (2016). Evaluación del contenido, por parte de expertos, del piloto de la serie web “Mi primera vez”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación escénica. Universidad Casa Grande. 50 p.
Codigo Interno : Tesis;1156
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito realizar una evaluación del contenido del piloto de la serie web Mi primera vez, el cual se originó con la idea de plasmar historias reales bajo la premisa de ‘primeras veces’. Desde el inicio del proceso se supo que era vital encontrar un vínculo que conecte con el espectador, por ello la creación del contenido y la construcción de los personajes se convirtieron en el eje central de esas pequeñas historias que serían contadas. Este proyecto nació como un proyecto de aplicación profesional realizado por los alumnos de la Universidad Casa Grande como parte del proceso de titulación del año 2016. La evaluación expuesta en este documento, explora el contenido, desglosado en varios aspectos, como temática, personajes y guión, analizando las opiniones y sugerencias recogidas de entrevistas a expertos sobre el piloto de la serie web, donde se analizaron en conclusiones y recomendaciones. En general, se puede decir que la opinión de los expertos en el campo audiovisual sobre el piloto fue positiva, sin embargo, es importante tomar en cuenta recomendaciones que giran en torno a la creación de personajes, duración y manejo de la tensión dramática en la serie web.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/939
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 50 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1156RECe.pdf419.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1156AVAL.pdf279.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.