Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/937
Título : Memoria del proceso de la pre producción de la serie web “Mi primera vez”
Autor: Marcillo Rovira, Stephanie Valeria
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Henriques Sayago, Bernardo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;MI PRIMERA VEZ;SERIE WEB;PREPRODUCCIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Marcillo Rovira, Stephanie Valeria (2016). Memoria del proceso de la pre producción de la serie web “Mi primera vez”. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;1154
Resumen : La presente memoria registra todas las reuniones y proceso de la pre producción de la serie web Mi primera vez. Este documento individual es para presentar el paso a paso de la pre producción de proyectos audiovisuales como en el que se enfoca esta serie web. La metodología utilizada se basa fundamentalmente en la documentación de lo sucedido en: casting, locaciones, escenografía, utilería, equipo técnico, equipos de video/audio, maquillaje y peinado. Para la realización de este trabajo de titulación fue necesario hacer un cronograma de las actividades de pre producción que a lo largo del presente documento será detallado paso a paso este proceso. El trabajo de pre producción se desarrolló en corto tiempo para cada episodio, con lo anterior mencionado, se ha intentado documentar todo este proceso que se llevó a cabo para el avance de la serie web Mi primera vez, creando conocimiento, sobre las fortalezas y debilidades de la planificación y desarrollo del mismo. A continuación en las siguientes páginas se describe la fundamentación y objetivos del proyecto, los destinatarios a los cuales está dirigido y se desglosan todas las actividades que se realizaron durante la pre producción de la serie web Mi primera vez.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/937
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1154MARm.pdf737.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1154AVAL.pdf280.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.