Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/932
Título : Memoria del proceso de conceptualización y realización del registro audiovisual del proyecto: Alumbre intervención artística en el espacio público
Autor: Haz Monge, Jaime Emilio
Asesor(es): Brito Lorenzo, Zaylin
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;ARTE CONTEMPORÁNEO;ESPACIO PÚBLICO;MATERIAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Haz Monge, Jaime Emilio (2016). Memoria del proceso de conceptualización y realización del registro audiovisual del proyecto: Alumbre intervención artística en el espacio público. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.
Codigo Interno : Tesis;1148
Resumen : La intención de la “Memoria del proceso de conceptualización y realización del registro audiovisual del proyecto: Alumbre intervención artística en el espacio público”, es crear un documento que recoja los pasos seguidos para la gestión, creación y difusión del registro audiovisual generado bajo el marco del proyecto “Alumbre intervención artística en el espacio público.” A través de esta bitácora se muestra de forma detallada el proceso de investigación, conceptualización y desarrollo de piezas audiovisuales. Como resultado se logra un documento que sirve de apoyo a futuras instancias del proyecto Alumbre: Intervención artística, en las que se podrá revisar estas pautas y comprender las necesidades y potencialidades de la documentación audiovisual, además será una referencia para futuros proyectos similares.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/932
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 35 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Aaudiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1148AVAL.pdf416.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.