Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/929
Título : Memoria de la producción y ejecución de la intervención artística en el marco del Proyecto Alumbre: Intervención Artística
Autor: Espinoza Plaza, Melanie Andrea
Asesor(es): Brito Lorenzo, Zaylin
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;ARTE CONTEMPORÁNEO;ESPACIO PÚBLICO;PRODUCCIÓN ARTÍSTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Espinoza Plaza, Melanie Andrea (2016). Memoria de la producción y ejecución de la intervención artística en el marco del Proyecto Alumbre: Intervención Artística. Trabajo final para la obtención del Título: Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 82 p.
Codigo Interno : Tesis;1146
Resumen : La investigación tiene como propósito desarrollar una sistematización de los procesos de producción y ejecución del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” llevada a cabo en la Cooperativa Santa María de las Lomas el 19 de octubre de 2016. Proyecto que nace como una iniciativa que pretende visibilizar el arte en el espacio público por medio de las prácticas artísticas. “Alumbre, Intervención Artística” busca cuestionar la existencia de los sectores fragmentados y extremos existentes en la ciudad. Y como su nombre lo expresa, espera alumbrar por medio del arte estos espacios de división, potencializándolo como nuevas plataformas artísticas. Esta sistematización se genera a partir de las investigaciones realizadas: entrevistas de artistas, investigaciones de campo, revisión de documentos, revisión de documentales y entrevistas a los moradores de la comunidad, los cuales permiten tener un enfoque ideal para la narración y descripción de todas las fases, acciones y actividades que se llevaron a cabo para el desarrollo de la intervención. Se espera que a partir de esta memoria se tenga un panorama más completo del desarrollo del proyecto y sirva como referente para quienes deseen realizar propuestas similares en futuro.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/929
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 82 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1146ESPm.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1146AVAL.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.