Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaquerizo Sánchez, Vanessa Mirella-
dc.date.accessioned2016-11-30T20:42:46Z-
dc.date.available2016-11-30T20:42:46Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationBaquerizo Sánchez, Vanessa Mirella (2016). Evaluación de la difusión en redes sociales del proyecto Alumbre Intervención Artística en Guayaquil en el año 2016. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 89 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/928-
dc.descriptionHoy en día, las redes sociales influyen cada vez más en la audiencia y forman parte de los diferentes acontecimientos diarios y eventos masivos. Siendo un medio gratuito y de fácil acceso, esta nueva herramienta digital es de vital importancia para el desarrollo de proyectos, marcas, productos, noticias, eventos y demás intereses públicos. Es por eso que el Proyecto “Alumbre: Intervención Artística”, buscar generar un nuevo diálogo en torno a la concepción del arte, mediante diversas expresiones artísticas a espacios no convencionales, donde se realizó un plan de difusión en las redes sociales Facebook e Instagram, con el fin de generar participación y asistencia en sus dos eventos: El conversatorio “Experiencias y oportunidades de las intervenciones artísticas en el espacio público”, realizado el pasado 5 de octubre de 2016 en la Universidad Casa Grande, y el evento cultural “Alumbre: Intervención Artística”, que se desarrolló el pasado miércoles 19 de Octubre en la Cooperativa Santa María de las Lomas, situada en la ciudad de Guayaquil. Para conocer la efectividad de esta difusión que se hizo en las redes sociales, la captación de la audiencia para su participación y asistencia en ambos eventos, se ha realizó una evaluación, la cual busca obtener oportunidades de mejora que aseguren el desarrollo y difusión del proyecto. Se llegó a la conclusión de que la difusión sí fue efectiva y que las redes sociales influyeron en la participación de los eventos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent89 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1145-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectINTERVENCIÓN ARTÍSTICAes_EC
dc.subjectARTE CONTEMPORÁNEOes_EC
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleEvaluación de la difusión en redes sociales del proyecto Alumbre Intervención Artística en Guayaquil en el año 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorBrito Lorenzo, Zaylin-
dc.contributor.assessorHernández, William-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailzbrito@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1145BAQe.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1145AVAL.jpeg466.83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.