Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/927
Título : Evaluación de las piezas gráficas diseñadas para el proyecto Alumbre: Intervención Artística en Guayaquil del año 2016
Autor: Arguello Betancourt, Adolfo Eliahu
Asesor(es): Brito Lorenzo, Zaylin
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;ARTE CONTEMPORÁNEO;ESPACIO PÚBLICO;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Arguello Betancourt, Adolfo Eliahu (2016). Evaluación de las piezas gráficas diseñadas para el proyecto Alumbre: Intervención Artística en Guayaquil del año 2016. Para optar por grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;1144
Resumen : La presente investigación conduce a una evaluación de las piezas gráficas del proyecto Alumbre: Intervención Artística para una futura continuación del proyecto o referencias para próximas evaluaciones que se deseen hacer de piezas gráficas. Tiene un enfoque cualitativo dentro de cual se realizaron entrevistas a expertos de diseño gráfico con gran experiencia en identidad de marca para formar base de los parámetros de la evaluación final. Se identificaron diferentes parámetros a considerar para la evaluación de una pieza de diseño gráfico, algunos de estos fueron: considerar historia y costumbres y por otro lado la sofisticación de un diseño. Teniendo en cuenta esto, el estudio reveló que la identidad gráfica de Alumbre: Intervención Artística cumplía con parámetros estéticos y la retórica visual era coherente con el motivo del proyecto. A pesar de esto se debe considerar el uso de un lenguaje más sencillo en el cual se tenga más presente la cultura y medios con los que interactuarán las piezas gráficas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/927
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1144ARGe.pdf4.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1144AVAL.jpg607.91 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.