Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/926
Título : Evaluación de presupuestos, financiamiento y coordinación de auspicios para la muestra de “Tránsito 82-16” en DPM Gallery en la ciudad de Guayaquil para el proyecto GYEARTE 2016
Autor: Pozo Lamilla, María Solange, del
Asesor(es): Sosa, Andrés
Estrada, Pilar
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu,ec
Palabras clave : PAP;GYE ARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;ARTES VISUALES;TRÁNSITO 82/16;ANÁLISIS FINANCIERO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Pozo Lamilla, María Solange, del (2016). Evaluación de presupuestos, financiamiento y coordinación de auspicios para la muestra de “Tránsito 82-16” en DPM Gallery en la ciudad de Guayaquil para el proyecto GYEARTE 2016. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 87 p.
Codigo Interno : Tesis;1134
Resumen : GYEARTE es un Proyecto de Aplicación Profesional, cuyo objetivo desde su primera edición (2015) ha sido el de generar un espacio digital que exponga la historia del arte contemporáneo de la ciudad de Guayaquil al público en general. Para ello, crearon un sitio web que recopiló el perfil de varios artistas y otros actores culturales. En esta segunda edición (2016) se han implementado dos acciones simultáneas, las cuales fueron: la creación de un entorno digital con las bases del sitio web de la primera edición más el aditamento de una línea de tiempo a la misma; y una muestra colectiva de arte contemporáneo. Este documento detalla la evaluación realizada con respecto al procedimiento para la obtención de fondos para la muestra de arte colectiva “Tránsito 82-16”, llevada a cabo en Galería DPM como una de las exposiciones de arte que ha reunido a sesenta y dos artistas de la ciudad de Guayaquil, propuesta llevada a cabo por los miembros de la segunda edición GYEARTE, compuesta por estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande. Esta muestra también forma parte del relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec que recopila la historia del arte contemporáneo de la ciudad a partir de la década de los ochenta, con el nacimiento del colectivo La Artefactoría, hasta finales de los noventa, en un formato transmedia que esté disponible al alcance del público en general.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/926
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 87 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1134POZe.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1134AVAL.pdf481.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.