Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/925
Título : Memoria de la construcción de la identidad visual del proyecto editorial a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”
Autor: Paredes Jiménez, Pamela Melissa
Asesor(es): Vallarino, Ilona
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;RECETAS DE COCINA;VEJEZ;PROBLEMAS SOCIALES;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Paredes Jiménez, Pamela Melissa (2016). Memoria de la construcción de la identidad visual del proyecto editorial a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”. Para optar el grado de: Licenciada en Educación Inicial con Mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 67 p.
Codigo Interno : Tesis;1143
Resumen : Fue necesario que para la implementación de este proyecto se desarrolle una identidad visual acorde al concepto que se necesitaba transmitir para la creación del producto final y mediante este generar la representación del grupo de personas de la tercera edad y que pueda alcanzar el grupo objetivo; la finalidad del mismo es establecer los criterios que se utilizaron para la creación de la identidad visual. El presente documento contiene el relato del proceso para obtener la identidad visual del proyecto editorial llamado: “Recetas y memorias: Edición Miraflores”; el cual tiene como objetivo principal destacar la participación de las personas de la tercera edad del sector Miraflores y su vinculación con la Universidad Casa Grande. Por lo tanto se busca crear recordación del proyecto editorial y crear una visualidad afín al grupo objetivo: los jóvenes y sobre todo que transmita la esencia de las mujeres de la tercera edad que colaboraron en la creación del mismo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/925
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 67 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1143PARm.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.