Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/924
Título : Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de medios del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”
Autor: Nogales Mariscal, Elly Isabel
Asesor(es): Vallarino, Ilona
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;RECETAS DE COCINA;VEJEZ;PROBLEMAS SOCIALES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Nogales Mariscal, Elly Isabel (2016). Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de medios del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 77 p.
Codigo Interno : Tesis;1142
Resumen : Al ser un proyecto de interés social, se ve la necesidad de crear e implementar una estrategia de medios que pueda dar a conocer cuáles han sido los elementos más importantes para poder llevar a cabo el proceso y así poder implementar la estrategia. El objetivo general de este proyecto es compartir por redes sociales y medios de comunicación qué sean factibles, las experiencias y los conocimientos construidos a partir del dialogo con mujeres de la tercera edad del barrio Miraflores, dirigido a jóvenes interesados en aprender sobre cocina tradicional. En el presente documento, se encuentra la información necesaria sobre las estrategias, con un paso a paso del proceso y de cómo se consiguió cada acción. Los contenidos recaudados fueron compartidos en las redes sociales y en medios de comunicación, dando así lugar a qué los jóvenes puedan beneficiarse del arte culinario, de aprender a cocinar y además de crear en ellos el deseo de libros de recetas de cocina.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/924
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1142NOGm.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1142AVAL.jpg256.03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.