Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/923
Título : Memoria de la conceptualización y ejecución del evento de lanzamiento del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio de Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”
Autor: Murillo Silva, María Gracia
Asesor(es): Vallarino, Ilona
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;RECETAS DE COCINA;VEJEZ;PROBLEMAS SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Murillo Silva, María Gracia (2016). Memoria de la conceptualización y ejecución del evento de lanzamiento del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio de Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 21 p.
Codigo Interno : Tesis;1141
Resumen : Piensa en Grande Miraflores es un proyecto social propuesto por la Universidad Casa Grande dedicado al desarrollo de la comunidad de Miraflores. Este año nuestro grupo de estudiantes tuvo el desafío de crear un proyecto dirigido hacia los adultos de la tercera edad que viven en el barrio de Miraflores. Nuestro proyecto llegó a crear un libro de recetas brindadas por 15 señoras de la tercera edad. Este libro contiende recetas caseras tradicionales o internacionales con un toque diferente agregado por cada una de ellas. Así mismo incluimos memorias de estas mujeres, de sus vidas, batallas y logros. Buscamos inspirar a jóvenes a incursionar en el mundo de la cocina haciéndolo ver más sencillo en la preparación. Esta memoria trata sobre el lanzamiento y presentación del libro de recetas “Recetas y Memorias: edición Miraflores”, la parte final y más importante del proyecto ya que queremos demostrar el proceso y arduo trabajo que realizamos todas para llegar a este increíble resultado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/923
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 21 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1141MURm.pdf557.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1141AVAL.pdf88.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.