Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/922
Título : Memoria del proceso de generación de contenidos para el proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil, recetas y memorias, edición Miraflores
Autor: Chavarria Camposano, Marianella
Asesor(es): Vallarino, Ilona
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;RECETAS DE COCINA;VEJEZ;PROBLEMAS SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Chavarria Camposano, Marianella (2016). Memoria del proceso de generación de contenidos para el proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil, recetas y memorias, edición Miraflores. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 103 p.
Codigo Interno : Tesis;1140
Resumen : Piensa en grande Miraflores 2016 un proyecto dirigido a personas de la tercera edad, con el propósito de crear actividades que los ayude en su desarrollo mental y físico, ayudándoles a integrarse nuevamente a la sociedad, pues muchas de las personas de la tercera edad pierden su confianza, motivación y ganas de continuar activos, se jubilan y muere una parte de ellos, dejando que su última etapa los consuma, causando aislamiento con la sociedad. Nuestro grupo logro realizar un Libro de recetas caseras con señoras de la tercera edad, con el fin de empoderarlas, crear confianza, aumentar su autoestima y estimular sus habilidades para que puedan trasmitir sus experiencias y conocimientos a jóvenes que se ven en la necesidad de aprender a cocinar. Es un proyecto literario sin alteraciones, un libro diferente al convencional con memorias de las coautoras y una breve historia de Miraflores, cuenta con fotos, glosarios, consejos y experiencias únicas que te ayudaran a convertirte en un gran cocinero, este proyecto no prueba ninguna tesis.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/922
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 103 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1140CHAm.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1140AVAL.pdf68.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.