Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/921
Título : Memoria de la elaboración del plan de financiamiento del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”
Autor: Balladares Valencia, María Victoria
Asesor(es): Vallarino, Ilona
Elizalde Jalil, Viviana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;RECETAS DE COCINA;PLAN FINANCIERO;VEJEZ;PROBLEMAS SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Balladares Valencia, María Victoria (2016). Memoria de la elaboración del plan de financiamiento del proyecto editorial construido a partir del diálogo con adultas mayores del barrio Miraflores de Guayaquil: “Recetas y memorias, edición Miraflores”. Para optar al grado de: Ingeniera en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 45 p.
Codigo Interno : Tesis;1139
Resumen : El siguiente documento es una muestra de cómo crear un plan de financiamiento para la elaboración de un libro de recetas y memorias de mujeres de la tercera edad del sector de Miraflores que busca empoderarlas ante la sociedad, incluye además las distintas maneras en las que se puede adaptar frente los cambios que se dan en el entorno. Su objetivo general es crear una guía de las posibles formas de financiamiento para su elaboración. La metodología utilizada fue una bitácora puesto que se relata el proceso que se llevó a cabo durante un periodo determinado. Sus principales resultados y conclusiones son ser una herramienta académica que muestre los pasos que se siguieron para establecer formas de financiamiento para el proyecto, las distintas maneras en las que de acuerdo a la realizada económica del país y las diversas estrategias que se realizaron para recaudar dinero.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/921
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1139BALm.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.