Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/920
Título : Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE: muestra ‘Tránsito 82/16’ y entorno digital www.GYEARTE.ec
Autor: Pozo Lamilla, María Solange, del
Egas Buendía, Jorge Augusto
Rivera Vera, Ana Mercedes
Patiño Hurtado, Irina Pamela
Ycaza Ferreira, Danitza Isabel
Palabras clave : PAP;GYE ARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;ARTES VISUALES;TRÁNSITO 82/16;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 30-ago-2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Pozo, M.; Egas J.; Rivero, A.; Patiño, A.; Ycaza, D. (2016). Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE: muestra ‘Tránsito 82/16’ y entorno digital www.GYEARTE.ec. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 311 p.
Codigo Interno : Tesis;1134
Resumen : GYEARTE es un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), cuyo objetivo es exponer el campo de las artes visuales contemporáneas, de Guayaquil. Inició en el año 2015 y en esta, su segunda edición, se realizó una investigación exhaustiva sobre el origen del arte contemporáneo en Guayaquil. El objetivo general fue indagar la historia entre la década de los 80s y 90s de la ciudad de Guayaquil para visibilizar este campo a través del entorno digital. El enfoque de la investigación fue de carácter cualitativo, el alcance de la investigación: exploratorio, y como unidad de análisis participaron integrantes de GYEARTE del 2015, críticos de arte, historiadores, curadores, artistas, galeristas, coleccionistas y especialistas en desarrollo de páginas webs. Asimismo, para visibilizar el arte contemporáneo y a sus actores, se realizó una muestra de arte que reunió a los beneficiarios de este proyecto, la comunidad artística. Las obras expuestas fueron donadas a Universidad Casa Grande con el fin de formar un patrimonio tangible que presente una visión del momento que atraviesa el arte contemporáneo local.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/920
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 311 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1134GPOZg.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.