Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/917
Título : Memoria del diseño y gestión de la exhibición de artes visuales contemporáneas en la muestra ‘Tránsito 82/16’ en DPM Gallery en la ciudad de Guayaquil, para el proyecto de GYEARTE 2016
Autor: Patiño Hurtado, Irina Pamela
Director(es): Sosa, Andrés
Palabras clave : PAP;GYE ARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;ARTES VISUALES;TRÁNSITO 82/16
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Patiño Hurtado, Irina Pamela (2016). Memoria del diseño y gestión de la exhibición de artes visuales contemporáneas en la muestra ‘Tránsito 82/16’ en DPM Gallery en la ciudad de Guayaquil, para el proyecto de GYEARTE 2016. Para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 164 p.
Codigo Interno : Tesis;1136
Resumen : El siguiente escrito presenta la sistematización ejecutada para el desarrollo de la muestra de arte contemporáneo ‘Tránsito 82/16’, inaugurada en DPM Gallery en la ciudad de Guayaquil, el día 11 de octubre de 2016 a las 19h00; como parte del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP); que consta como instancia académica para obtener la licenciatura en distintas áreas de especialidad de Universidad Casa Grande. El objetivo general de este documento es sistematizar el proceso para la ejecución de la gestión y diseño de la muestra de artes visuales contemporáneas ‘Tránsito 82/16’. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, mediante revisión bibliográfica, bitácora y entrevistas con personas implicadas durante la ejecución de la muestra. Bajo el fin de evidenciar y recopilar de manera sencilla los principales aspectos a tomar en cuenta dentro del proceso de diseño y gestión para una exhibición de arte contemporáneo. De esta manera, este documento sirve como herramienta académica, con la finalidad de ordenar acciones fundamentales ejecutar la curaduría, presencia en medios y museografía de una exhibición de arte contemporáneo con estándares internacionales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/917
Tipo: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1136PATm.pdf58.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1136AVAL.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.