Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/913
Título : Memoria del proceso de conceptualización, selección de contenidos y diseño del proyecto editorial “Las cometas que volarán alto” construído a partir de los talleres realizados para atravesar situaciones de emergencia con niños y jóvenes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez
Autor: Fuentes Arosemena, Nuri Victoria
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Coello Game, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;PRODUCTO NARRATIVO;DESASTRES NATURALES;RESILIENCIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Fuentes Arosemena, Nuri Victoria (2016). Memoria del proceso de conceptualización, selección de contenidos y diseño del proyecto editorial “Las cometas que volarán alto” construído a partir de los talleres realizados para atravesar situaciones de emergencia con niños y jóvenes del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.
Codigo Interno : Tesis;1130
Resumen : La presente memoria pretende exponer el proceso de curaduría de las narraciones -contadas a manera de textos e ilustraciones- de los niños y adolescentes del refugio Pío Montúfar, de la ciudad de Manabí, afectados por el terremoto sucedido en el Ecuador el 16 de abril de 2016, participantes de los talleres de mejora emocional, Jaula Abierta, y la recopilación de las mismas para crear un producto editorial que retrate sus voces reales. Las cometas que volarán alto es un producto editorial que tiene por objetivo humanizar la tragedia: un terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que afectó fundamentalmente a familias enteras de Esmeraldas y Manabí, de manera que personas externas a tal situación puedan relacionarse a los afectados y comprender su situación actual.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/913
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1130FUEm.pdf2.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1130AVAl1.pdf76.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.