Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/906
Título : Memoria del proceso de desarrollo técnico del videojuego “La Carrera de Roldós” para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera
Autor: Marchelle Rosero, Luigi Adrián
Asesor(es): Roldós Bucarám, Martha
Panchana, Gabriela
Palabras clave : PAP;ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);LUDOCRACIA;VIDEOJUEGO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Marchelle Rosero, Luigi Adrián (2016). Memoria del proceso de desarrollo técnico del videojuego “La Carrera de Roldós” para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera. Memoria del proceso de desarrollo técnico del videojuego “La Carrera de Roldós” para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera. Para optar al grado de: Licenciado en Periodismo con Mención en Periodismo Deportivo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 55 p.
Codigo Interno : Tesis;1125
Resumen : La Carrera de Roldós es un runner 2D creado por un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande para dar a conocer la vida y obra del expresidente ecuatoriano Jaime Roldós Aguilera así como también ser una herramienta de promoción del Archivo Multimedia JRA. Este documento es un recuento de las experiencias vividas en el proceso de desarrollo técnico del videojuego y apunta a convertirse en una referencia a consultar para quienes deseen conocer los aspectos que se deben tomar en cuenta cuando se construyen juegos de video.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/906
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 55 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo con Mención en Periodismo Deportivo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1125MARm.pdf20.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1125AVAL.pdf33.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.