Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArosemena Bellolio, Enrique Carlos-
dc.date.accessioned2016-11-28T20:03:01Z-
dc.date.available2016-11-28T20:03:01Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationArosemena Bellolio, Enrique Carlos (2016). Memoria del proceso de conceptualización de la sección "Ludocracia"; y, de la generación del manual de políticas y procedimientos para la calificación de contenidos del mismo. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/904-
dc.descriptionEl presente documento expone el proceso aplicado en la conceptualización de “Ludocracia”, como un concepto creativo y como un medio interactivo con fines informativos y pedagógicos; así como también, el proceso mediante el cual se establece el procedimiento para la calificación de los contenidos a ser alojados en la sección antes mencionada. Ludocracia, nace por la necesidad de insertar elementos que generen interacción dentro del ARCHIVO JAIME ROLDÓS AGUILERA, en función aumentar el tráfico de usuarios, y por ende, transmitir el mensaje de responsabilidad social, cívica y política, que el sitio pretende plasmar en base a la imagen del Ex Presidente Jaime Roldós. Esta memoria busca facilitar futuros procesos de similar aplicación, es decir brindar las herramientas y experiencias necesarias para otros procesos de conceptualización creativa a desarrollarse. Busca también motiva al desarrollo de iniciativas con fines o de responsabilidad social. Otro de los objetivos del presente instrumento es proveer al usuario del correcto procedimiento para establecer una herramienta que permita regir y ordenar procesos operativos internos de cualquier tipo de iniciativa u organización. La presente memoria se construyó a partir de la suma de procesos y actividades realizadas a lo largo de este periodo, en virtud obtener los productos finales antes mencionados. Dicho desarrollo se basó en procesos investigativos y de desarrollo creativo, los mismos que se fueron documentando en bitácora de reuniones de trabajo. Si bien los resultados del proyecto en general no se podrán analizar hasta que las sección “Ludocracia” sea formalmente lanzada al mercado, se considera que los productos finales desarrollado tienen un buen sustento conceptual e investigativo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1123-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIAes_EC
dc.subjectROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981)es_EC
dc.subjectLUDOCRACIAes_EC
dc.titleMemoria del proceso de conceptualización de la sección "Ludocracia"; y, de la generación del manual de políticas y procedimientos para la calificación de contenidos del mismoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorRoldós Bucarám, Martha-
dc.contributor.assessorPanchana, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1123AROm.pdf582.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1123AVAL.pdf35.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.