Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/904
Título : Memoria del proceso de conceptualización de la sección "Ludocracia"; y, de la generación del manual de políticas y procedimientos para la calificación de contenidos del mismo
Autor: Arosemena Bellolio, Enrique Carlos
Asesor(es): Roldós Bucarám, Martha
Panchana, Gabriela
Palabras clave : PAP;ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);LUDOCRACIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Arosemena Bellolio, Enrique Carlos (2016). Memoria del proceso de conceptualización de la sección "Ludocracia"; y, de la generación del manual de políticas y procedimientos para la calificación de contenidos del mismo. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 42 p.
Codigo Interno : Tesis;1123
Resumen : El presente documento expone el proceso aplicado en la conceptualización de “Ludocracia”, como un concepto creativo y como un medio interactivo con fines informativos y pedagógicos; así como también, el proceso mediante el cual se establece el procedimiento para la calificación de los contenidos a ser alojados en la sección antes mencionada. Ludocracia, nace por la necesidad de insertar elementos que generen interacción dentro del ARCHIVO JAIME ROLDÓS AGUILERA, en función aumentar el tráfico de usuarios, y por ende, transmitir el mensaje de responsabilidad social, cívica y política, que el sitio pretende plasmar en base a la imagen del Ex Presidente Jaime Roldós. Esta memoria busca facilitar futuros procesos de similar aplicación, es decir brindar las herramientas y experiencias necesarias para otros procesos de conceptualización creativa a desarrollarse. Busca también motiva al desarrollo de iniciativas con fines o de responsabilidad social. Otro de los objetivos del presente instrumento es proveer al usuario del correcto procedimiento para establecer una herramienta que permita regir y ordenar procesos operativos internos de cualquier tipo de iniciativa u organización. La presente memoria se construyó a partir de la suma de procesos y actividades realizadas a lo largo de este periodo, en virtud obtener los productos finales antes mencionados. Dicho desarrollo se basó en procesos investigativos y de desarrollo creativo, los mismos que se fueron documentando en bitácora de reuniones de trabajo. Si bien los resultados del proyecto en general no se podrán analizar hasta que las sección “Ludocracia” sea formalmente lanzada al mercado, se considera que los productos finales desarrollado tienen un buen sustento conceptual e investigativo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/904
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1123AROm.pdf582.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1123AVAL.pdf35.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.