Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/903
Título : Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de viralización y socialización del espacio Ludocracia para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera.
Autor: Álvarez Vaca, Michelle Stephanía
Asesor(es): Roldós Bucarám, Martha
Panchana, Gabriela
Portaluppi Castro, Carolina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LUDOCRACIA;ROLDÓS AGUILERA, JAIME (1941-1981);ARCHIVO HISTÓRICO MULTIMEDIA;DIFUSIÓN;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Álvarez Vaca, Michelle Stephanía (2016). Memoria del proceso de creación e implementación de la estrategia de viralización y socialización del espacio Ludocracia para la difusión de la vida y obra del expresidente Jaime Roldós Aguilera. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.
Codigo Interno : Tesis;1122
Resumen : LUDOCRACIA es el nuevo espacio dentro del Archivo Multimedia Jaime Roldós Aguilera, que busca motivar al uso y creación de nuevos contenidos o productos didácticos funcionales, de contexto histórico y en formato digital que promuevan la vida y legado histórico del personaje; adicionalmente que activen el tráfico dentro del archivo. Este documento es un resumen de las experiencias suscitadas durante el proceso de desarrollo paso a paso de la creación de marca, contenidos y elementos que se usaron para la implementación del espacio, la campaña de promoción y difusión mediática de los nuevos productos del archivo y, aspira a convertirse en una herramienta de consulta para quienes deseen conocer los métodos y pasos a realizar para la construcción de una identidad digital.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/903
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 57 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1122ALVm.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1122AVAL.pdf32.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.