Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/900
Título : Memoria del proyecto del fortalecimiento y difusión del sitio web ‘Centro de Interpretación Virtual Cerro Paraíso’
Autor: Mora Hernández, Daniela
Asesor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Panchana, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CERRO PARAÍSO;CONSERVACIÓN AMBIENTAL;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mora Hernández, Daniela (2016). Memoria del proyecto del fortalecimiento y difusión del sitio web ‘Centro de Interpretación Virtual Cerro Paraíso’. Para optar al grado de : Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 207 p.
Codigo Interno : Tesis;1119
Resumen : La presente memoria es el resultado de la sistematización de la experiencia obtenida durante el proyecto “Fortalecimiento y difusión del sitio web Centro de Interpretación Virtual Cerro Paraíso”, una iniciativa que sirvió para informar a la ciudadanía sobre aspectos medioambientales, biodiversidad, eventos formativos, y actividades relacionadas a la conservación y uso sostenible del Bosque Protector Cerro Paraíso de Guayaquil. Este trabajo se basa en la reconstrucción analítica del proceso, y la documentación de los momentos clave y los aspectos más importantes del desarrollo de sus tres fases: investigación preliminar, diseño y desarrollo web, y estrategia de comunicación. Esto sirvió para realizar un análisis de la experiencia e identificar los factores que influenciaron el éxito y los factores limitantes del proyecto. El resultado es una mirada crítica sobre la interacción de las diferentes disciplinas involucradas en el manejo de sitios web y las comunicaciones digitales. Esta información servirá como referencia para personas y organizaciones a personas interesadas en establecer canales de comunicación digitales para iniciativas de conservación de la naturaleza.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/900
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 207 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1119MORm.pdf10.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1119AVAL.pdf61.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.