Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRosado Cagua, María José-
dc.date.accessioned2016-11-25T22:56:57Z-
dc.date.available2016-11-25T22:56:57Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationRosado Cagua, María José (2016). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016. Para optar al grado de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 43 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/897-
dc.descriptionEn el presente documento se muestra el proceso de crear y la implementación de la estrategia para la difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click. Se planea mostrar todas las actividades que se realizaron para poder cumplir con los objetivos planteados, los cuales se enfocan en informar a las personas sobre el evento e incentivar su participación en la misma. Asimismo se pretende dar pautas o guías a los futuros participantes del proyecto para que tengan una idea del proceso que deben realizar, a que personas acudir, y evitar ciertos errores. Se da detalle sobre los materiales que fueron necesarios, las personas que participaron en este proceso y los medios de comunicación que son utilizados. Al final se muestra los resultados de este proyecto y una serie de recomendaciones para que la siguiente edición realice un excelente trabajo y el campamento para emprendedores siga creciendo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent43 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1116-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK 2016es_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleMemoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorOrtega, Mariella-
dc.contributor.assessorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1116ROSm.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1116AVAL.jpg321.7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.