Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/897
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016
Autor: Rosado Cagua, María José
Asesor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK 2016;EMPRENDIMIENTO;INNOVACIÓN;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Rosado Cagua, María José (2016). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click 2016. Para optar al grado de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;1116
Resumen : En el presente documento se muestra el proceso de crear y la implementación de la estrategia para la difusión en medios tradicionales del programa de emprendimiento The Click. Se planea mostrar todas las actividades que se realizaron para poder cumplir con los objetivos planteados, los cuales se enfocan en informar a las personas sobre el evento e incentivar su participación en la misma. Asimismo se pretende dar pautas o guías a los futuros participantes del proyecto para que tengan una idea del proceso que deben realizar, a que personas acudir, y evitar ciertos errores. Se da detalle sobre los materiales que fueron necesarios, las personas que participaron en este proceso y los medios de comunicación que son utilizados. Al final se muestra los resultados de este proyecto y una serie de recomendaciones para que la siguiente edición realice un excelente trabajo y el campamento para emprendedores siga creciendo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/897
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1116ROSm.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1116AVAL.jpg321.7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.