Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Endara, Alonso Stefano-
dc.date.accessioned2016-11-25T22:45:49Z-
dc.date.available2016-11-25T22:45:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPérez Endara, Alonso Stefano (2016). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda edición. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/896-
dc.descriptionEn el siguiente documento se busca evidenciar el impacto mediático que tuvo la campaña de promoción The Click 2016, mediante sus distintos medios digitales como sitio web y redes sociales. Se pretende exponer el proceso de creación de estrategia para la difusión de la campaña, a su vez, cómo se cumplieron exitosamente los objetivos planteados. De igual manera, se explican las actividades a realizar para la correcta ejecución de la campaña que abarca desde concepción del concepto de comunicación, elaboración de piezas gráficas y videos explicativos hasta la concepción del evento mismo. Finalmente se presentan los resultados obtenidos por la campaña, porcentaje de engagement con el público y seguidores orgánicos que se pudieron obtener mediante diferentes métodos de difusión y convocatoria como pautas, manejo de hashtags, utilización de video donde se expuso el fin del campamento y artes creativos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1111-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK 2016es_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.titleMemoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda ediciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorOrtega, Mariella-
dc.contributor.assessorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1111PERm.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1111AVAL.pdf7.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.