Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/896
Título : Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda edición
Autor: Pérez Endara, Alonso Stefano
Asesor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK 2016;EMPRENDIMIENTO;INNOVACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Pérez Endara, Alonso Stefano (2016). Memoria del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de difusión en medios no tradicionales del programa de emprendimiento The Click en su segunda edición. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.
Codigo Interno : Tesis;1111
Resumen : En el siguiente documento se busca evidenciar el impacto mediático que tuvo la campaña de promoción The Click 2016, mediante sus distintos medios digitales como sitio web y redes sociales. Se pretende exponer el proceso de creación de estrategia para la difusión de la campaña, a su vez, cómo se cumplieron exitosamente los objetivos planteados. De igual manera, se explican las actividades a realizar para la correcta ejecución de la campaña que abarca desde concepción del concepto de comunicación, elaboración de piezas gráficas y videos explicativos hasta la concepción del evento mismo. Finalmente se presentan los resultados obtenidos por la campaña, porcentaje de engagement con el público y seguidores orgánicos que se pudieron obtener mediante diferentes métodos de difusión y convocatoria como pautas, manejo de hashtags, utilización de video donde se expuso el fin del campamento y artes creativos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/896
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1111PERm.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1111AVAL.pdf7.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.