Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Cadena, Shirley Graciela-
dc.date.accessioned2016-11-25T22:37:03Z-
dc.date.available2016-11-25T22:37:03Z-
dc.date.issued2016-11-09-
dc.identifier.citationMuñoz Cadena, Shirley Graciela (2016). Memoria del proceso de levantamiento de fondos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016. Para optar al grado de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 64 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/895-
dc.descriptionA través del siguiente documento se realizará una recapitulación del Proceso de Levantamiento de Fondos para la Implementación del Programa de Emprendimiento The Click 2016. El objetivo es describir el procedimiento y las estrategias implementadas para la planificación y obtención de los recursos financieros y no financieros necesarios el programa, tomando en consideración la difícil situación económica actual que atraviesa el Ecuador. Así mismo, se pretende crear una pauta o guía, que desglose las diferentes actividades realizadas y describa las características más relevantes que permitan proyectar y reflejar la realidad de la experiencia y de los resultados obtenidos. A través de esta guía, se detallan los procesos ejecutados, materiales utilizados, las personas involucradas, y se adjuntan los formatos utilizados para alcanzar los objetivos planteados. El éxito de The Click 2016 radicó en gran parte, adicional a los excelentes y oportunos conocimientos y herramientas entregadas, al espacio que se proporcionó para asesorías personalizada con los conferencistas y mentores que participaron en el programa, donde los emprendedores que asistieron pudieron aclarar dudas, escucharon consejos y adquirieron información relevante a la realidad de sus negocios. La metodología que se utilizará para este documento sigue las directrices del método de “Análisis y Síntesis” y el “Método Explicativo”. Se eligió el método de “Análisis y Síntesis”, debido a que el contenido de este documento se desenvuelve en los procesos que le permiten al investigador conocer la realidad, identificando a cada una de las partes de las que se compone la realidad. Así se podrá establecer un análisis de la productividad y los resultados. Por otro lado, se eligió al método “explicativo”, ya que este explica el por qué y el cómo del objeto de estudio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent64 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1110-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK 2016es_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.titleMemoria del proceso de levantamiento de fondos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorOrtega, Mariella-
dc.contributor.assessorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1110MUNm.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1110AVAL.jpg302.26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.