Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/895
Título : Memoria del proceso de levantamiento de fondos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016
Autor: Muñoz Cadena, Shirley Graciela
Asesor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK 2016;EMPRENDIMIENTO;INNOVACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Muñoz Cadena, Shirley Graciela (2016). Memoria del proceso de levantamiento de fondos para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016. Para optar al grado de: Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;1110
Resumen : A través del siguiente documento se realizará una recapitulación del Proceso de Levantamiento de Fondos para la Implementación del Programa de Emprendimiento The Click 2016. El objetivo es describir el procedimiento y las estrategias implementadas para la planificación y obtención de los recursos financieros y no financieros necesarios el programa, tomando en consideración la difícil situación económica actual que atraviesa el Ecuador. Así mismo, se pretende crear una pauta o guía, que desglose las diferentes actividades realizadas y describa las características más relevantes que permitan proyectar y reflejar la realidad de la experiencia y de los resultados obtenidos. A través de esta guía, se detallan los procesos ejecutados, materiales utilizados, las personas involucradas, y se adjuntan los formatos utilizados para alcanzar los objetivos planteados. El éxito de The Click 2016 radicó en gran parte, adicional a los excelentes y oportunos conocimientos y herramientas entregadas, al espacio que se proporcionó para asesorías personalizada con los conferencistas y mentores que participaron en el programa, donde los emprendedores que asistieron pudieron aclarar dudas, escucharon consejos y adquirieron información relevante a la realidad de sus negocios. La metodología que se utilizará para este documento sigue las directrices del método de “Análisis y Síntesis” y el “Método Explicativo”. Se eligió el método de “Análisis y Síntesis”, debido a que el contenido de este documento se desenvuelve en los procesos que le permiten al investigador conocer la realidad, identificando a cada una de las partes de las que se compone la realidad. Así se podrá establecer un análisis de la productividad y los resultados. Por otro lado, se eligió al método “explicativo”, ya que este explica el por qué y el cómo del objeto de estudio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/895
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1110MUNm.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1110AVAL.jpg302.26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.