Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Herrera, María Belén-
dc.date.accessioned2016-11-25T22:23:15Z-
dc.date.available2016-11-25T22:23:15Z-
dc.date.issued2016-11-11-
dc.identifier.citationMartínez Herrera, María Belén (2016). Memoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016. Trabajo final para la obtención final de Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/894-
dc.descriptionEn este documento se encontraremos las pautas requeridas para alcanzar la ejecución del programa de emprendimiento The Click, Campamento de InnovAcción. Para lograr realizar este programa se detalló la sistematización a proceder para que futuras ediciones cuenten con una guía detallada y se logre realizar sin inconvenientes. Además, se encuentra detallado los pasos a seguir para la clasificación general de la logística interna y la logística externa durante el procedimiento del evento. También podremos encontrar los recursos optimizados para que la ejecución del mismo se lleve a cabo de una manera eficaz. Por otro lado, podremos encontrar a los agentes que se involucraron durante el proceso, quienes aportaron con el proyecto en diferentes posturas para proceder con el mismo. Podemos encontrar a expertos del tema, docentes, alumnos y personal administrativo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent34 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1109-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK 2016es_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.titleMemoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorOrtega, Mariella-
dc.contributor.assessorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1109MARm.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1109AVAL1.jpg682.33 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1109AVAL2.jpg76.61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.