Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/894
Título : Memoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016
Autor: Martínez Herrera, María Belén
Asesor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;THE CLICK 2016;EMPRENDIMIENTO;INNOVACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Martínez Herrera, María Belén (2016). Memoria del proceso operativo y logística para la implementación del programa de emprendimiento The Click 2016. Trabajo final para la obtención final de Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.
Codigo Interno : Tesis;1109
Resumen : En este documento se encontraremos las pautas requeridas para alcanzar la ejecución del programa de emprendimiento The Click, Campamento de InnovAcción. Para lograr realizar este programa se detalló la sistematización a proceder para que futuras ediciones cuenten con una guía detallada y se logre realizar sin inconvenientes. Además, se encuentra detallado los pasos a seguir para la clasificación general de la logística interna y la logística externa durante el procedimiento del evento. También podremos encontrar los recursos optimizados para que la ejecución del mismo se lleve a cabo de una manera eficaz. Por otro lado, podremos encontrar a los agentes que se involucraron durante el proceso, quienes aportaron con el proyecto en diferentes posturas para proceder con el mismo. Podemos encontrar a expertos del tema, docentes, alumnos y personal administrativo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/894
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1109MARm.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1109AVAL1.jpg682.33 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1109AVAL2.jpg76.61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.