Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMagües Argüello, José Alfonso-
dc.date.accessioned2016-11-25T22:03:21Z-
dc.date.available2016-11-25T22:03:21Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMagües Argüello, José Alfonso (2016). Evaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/893-
dc.descriptionEn el presente documento se busca identificar el grado de satisfacción de los participantes y las expectativas que tuvieron del mismo, para implementar potenciales cambios o mejoras que contribuyan al contenido y diseño del programa. Se pretende recopilar ideas y opiniones de todos los involucrados en el proyecto, para los futuros participantes, sobre cuáles fueron las mejores acciones en cuanto a satisfacción, qué recursos se utilizaron en el proceso y resultados se obtuvieron con estas acciones. Por último, se busca analizar las fortalezas y debilidades del programa mediante el feedback de los participantes y el equipo que conformó parte de The Click 2016 Campamento de Innovacción.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent34 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1107-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK 2016es_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación del grado de satisfacción de los participantes del programa The Click 2016es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorOrtega, Mariella-
dc.contributor.assessorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1108MAGt.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1108AVAL.pdf454.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.