Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/889
Título : Memoria de la experiencia de trabajo en equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional de asesoría integral a largo plazo para la Fundación VIHDA
Autor: Nuñez Ponce, Gabriela Fernanda
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIHDA;VIH/SIDA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 10-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Nuñez Ponce, Gabriela Fernanda (2016). Memoria de la experiencia de trabajo en equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional de asesoría integral a largo plazo para la Fundación VIHDA. Para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 56 p.
Codigo Interno : Tesis;1113
Resumen : La Universidad Casa Grande es una institución que trabaja constantemente en proyectos sociales que benefician a la sociedad y que permitan que sus alumnos y docentes pongan en práctica sus conocimientos y se enriquezcan de nuevas experiencias. Para este proyecto se trabajó con la Fundación VIHDA, se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil y trabaja brindando tratamientos a personas y sus familiares que viven con VIH/SIDA. Este documento recoge el proceso de trabajo en equipo interdisciplinario del proyecto de aplicación profesional de asesoría integral para la Fundación VIHDA por medio de la descripción de actividades detalladas y dificultades encontradas a lo largo del proceso por medio de bitácoras. Para llevar a cabo este proyecto se consideró distintas miradas u opiniones de varios profesionales, esto permitió abarcar una mayor cantidad de estrategias y actividades dentro de nuestra propuesta. Debido a que este proyecto a largo plazo fue el resultado de un trabajo en conjunto con profesionales de la Fundación, personal y estudiantes de la Universidad Casa Grande es importante explicitar en un documento sobre cómo se realizó y se alcanzaron los objetivos para que otros estudiantes y docentes tengan una referencia que podrán recurrir a futuro para proyectos similares.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/889
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 56 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1113NUNm.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1113AVAL.pdf205.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.