Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/888
Título : VIHDA
Autor: Nuñez Ponce, Gabriela Fernanda
Melgarejo Coronel, Diana Mayté
Ronquillo Cornejo, Carla Dusset
San Andrés Tutivén, Stefanie María de Lourdes
Asesor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIHDA;VIH/SIDA;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Nuñez, G.; Melgarejo, D.; Ronquillo, C.; San Andrés, S. (2016). VIHDA. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 107 p.
Codigo Interno : Tesis;1113G
Resumen : El proyecto de aplicación profesional VIHDA no es una campaña de comunicación que se centra en la sexualidad de las personas y en la prevención del VIH por medio del uso de condón, ni es una campaña que busca únicamente fondos económicos para la fundación VIHDA ni para la causa en sí. Este proyecto va más allá de eso, ya que abarca el trabajar directamente con las madres, fortalecer programas ya existentes de la fundación e involucrar a la comunidad de la Universidad Casa Grande con la causa. Por tanto, este un proyecto busca potenciar a la fundación VIHDA y a su labor, a la vez creando conciencia de la importancia de realizarse una prueba de VIH, incluso si las personas creen que no son propensas al virus, lo cual a largo plazo mejorará la calidad de vida no solo de las personas beneficiarias a la fundación sino a personas VIH positivo que buscan apoyo y contención. Además de difundir la existencia de la misma y que más bebés de madres VIH positivo nazcan VIH negativo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/888
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 107 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1113GNUNv.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.