Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/887
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco
Autor: Rivero Chávez, Jacinto Antonio
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Hidalgo, Consuelo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Rivero Chávez, Jacinto Antonio (2016). Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco. Trabajo final para la obtención del título Licenciado en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 78 p.
Codigo Interno : Tesis;1106
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco se caracteriza por ser un espacio cultural en el cual hay intercambio de conocimientos y experiencias de las diferentes ramas del campo audiovisual, al que asisten: estudiantes de colegio, universitarios y profesionales del área. A diferencia de otros años, la séptima edición buscó darle un status más profesional cambiándole su grupo objetivo principal. Es importante recalcar que el FAOL es un evento organizado por alumnos de la Universidad Casa Grande en proceso de titulación y generalmente se realiza entre los meses de octubre y noviembre. Tiene una duración de 3 días en los que se realizan actividades tales como conferencias y talleres. Este año con el afán de ser diferentes a las otras ediciones se sumaron bandas, ilustraciones y actividades alternas tales como microteatro, body painting, beauty shots, entre otros. El Presente documento tiene la finalidad de evaluar la estrategia de comunicación digital realizada a lo largo de la séptima edición del Festival Ojo Loco. Para realizar esta evaluación se usaron técnicas cuantitativas como cualitativas, que sirven para tener un análisis más profundo de la estrategia de comunicación digital del evento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/887
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 78 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1106RIVe.pdf18.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1106AVAL.pdf589.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.