Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/884
Título : Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco
Autor: Landívar García, Gabriela Alexandra
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Hidalgo, Consuelo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN;FESTIVAL AUDIOVISUAL;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Landívar García, Gabriela Alexandra (2016). Evaluación de la Propuesta Gráfica e Identidad de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.
Codigo Interno : Tesis;1104
Resumen : Festival Audiovisual Ojo Loco es un evento que desde sus inicios ha servido como un espacio cultural para el intercambio de conocimientos entre jóvenes y profesionales del campo audiovisual. Históricamente ha tenido una duración de 3 días, tiempo en el que los asistentes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos de forma gratuita junto a profesionales y especialistas de distintas áreas de esta disciplina. En esta séptima edición, Festival Ojo Loco invita a sus asistentes a ser parte de la experiencia ‘Tras Cámaras’ en donde podrán conocer a fondo el proceso que conlleva la realización de un producto audiovisual de principio a fin por medio de nuevas actividades alternas, charlas y talleres. El recurso gráfico aplicado es la corriente artística del Dadaísmo, atreviéndose abiertamente a ir en contra del orden establecido. Invitando a amantes del campo audiovisual a arriesgarse y ser parte de esta experiencia. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VII Edición, según el concepto de comunicación, el concepto creativo y la temática escogida para el festival, para de esta forma poder contar con dicha información como referente para las futuras ediciones .Gracias a la evaluación realizada se pudo llegar a la conclusión de que la propuesta gráfica de la presente edición logró cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos y el correcto uso del diseño gráfico y la comunicación visual.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/884
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1104LANe.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1104AVAL.pdf592.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.