Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/882
Título : Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco
Autor: Cuadrado Dreher, Allison Dayana
Asesor(es): Veloz, Anyelina
Hidalgo, Consuelo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN;FESTIVAL AUDIOVISUAL;EVALUACIÓN DE RESULTADOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Cuadrado Dreher, Allison Dayana (2016). Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 97 p.
Codigo Interno : Tesis;1102
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco nace en el 2010 como proyecto de titulación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, con el objetivo de promover un espacio para el intercambio de conocimientos del campo audiovisual. Cada año es organizado y ejecutado por estudiantes de diversas carreras en proceso de titulación. En esta séptima edición, el festival se llevó a cabo en el Centro Ecuatoriano Norteamericano de Urdesa durante las fechas del 13, 14 y 15 de Octubre del 2016. En el presente documento se busca evaluar los contenidos teóricos y prácticos dentro de las conferencias, talleres, foros y exposiciones realizadas en el festival, junto con la selección de artistas y profesionales que participaron en esta edición. Los resultados se basan dentro de las percepciones y valoraciones de los asistentes (estudiantes de colegio, universitarios y profesionales). Las técnicas utilizadas para la investigación fueron cuantitativas y cualitativas. Esta investigación se lleva a cabo para analizar los resultados y obtener una autocrítica constructiva que ayude a fortalecer el proceso de las futuras ediciones del Festival Audiovisual Ojo Loco.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/882
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 97 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1102CUAe.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1102AVAL.jpg2.7 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.