Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Carrión, Ana Paula-
dc.date.accessioned2016-11-24T23:17:12Z-
dc.date.available2016-11-24T23:17:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMolina Carrión, Ana Paula (2016). Evaluación comparativa de los contenidos del curso de emprendimiento digital por parte de alumnos que hayan tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/880-
dc.descriptionEl presente documento tiene la finalidad de evaluar los contenidos del curso de ¨Emprendimiento digital¨ por parte de los alumnos que ya han tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma piloto de aprendizaje virtual, realizada por 5 alumnos de la Universidad Casa Grande. Luego de investigar sobre la educación a distancia, la televisión educativa en Ecuador y en el mundo, además de conocer las percepciones y sugerencias de los cursillistas que han pasado por Aprendamos y las razones por las que ciertas personas no se han registrado a estos cursos, se decidió que la innovación que requería Aprendamos era la realización de una plataforma de aprendizaje virtual. De ese modo integrar todos los cursos en una metodología de enseñanza abreviada y didáctica que permita al usuario aprender cuando pueda y donde sea. Esta evaluación se realizó tomando en cuenta las diferentes ideas, opiniones y percepciones de las personas que participaron del curso Emprendimiento digital, entre ellos alumnos y cursillistas de Aprendamos. Para poder evaluar la efectividad de los contenidos del curso, se utilizó un diseño metodológico con enfoque cualitativo, en donde se usaron diferentes técnicas como observación y grupo focales, las cuales permitieron conocer y evaluar a profundidad los contenidos del curso y confirmar si cumple con lo planteado. A partir de los resultados se definen recomendaciones que podrían fortalecer la plataforma de aprendizaje virtual ¨Aprendamos Más ¨, con el fin de mejorar los cursos y su funcionamiento.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent37 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1099-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación comparativa de los contenidos del curso de emprendimiento digital por parte de alumnos que hayan tomado el curso en su versión televisada y en la plataforma de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallejo, Ana Luisa-
dc.contributor.assessorManrique, María Isabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailmmanrique@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1099MOLe.pdf735.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1099AVAL.pdf78.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.