Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamba Gómez, Juan José-
dc.date.accessioned2016-11-24T22:47:39Z-
dc.date.available2016-11-24T22:47:39Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationChamba Gómez, Juan José (2016). Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 51 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/878-
dc.descriptionEl presente trabajo se detalla la evaluación realizada para obtener la opinión de personas experimentadas en el área de comunicación y marketing, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2016 en la Universidad Casa Grande. Este documento parte del programa “Aprendamos”, primer proyecto de educación a distancia en el Ecuador, promovido por la M.I. Municipalidad de Guayaquil. La evaluación fue realizada mediante entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró la estrategia de promoción que se propone para dar a conocer la creación de la plataforma virtual “Aprendamos Más”. Para obtener sus apreciaciones y comentarios respecto a la propuesta que se plantea ejecutar. Gracias a los resultados de las observaciones y recomendaciones que fueron proporcionadas por los expertos en el área, se podrán realizar los ajustes pertinentes para que la ejecución de la estrategia obtenga los resultados esperados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent51 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1097-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallejo, Ana Luisa-
dc.contributor.assessorManrique, María Isabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmmanrique@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1097CHAe.pdf557.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1097AVAL.pdf72.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.