Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/877
Título : Propuesta de innovación para Aprendamos
Autor: Bayona Grijalva, Fátima Gianina
Chamba Gómez, Juan José
Iulio Román, Aldo Renato, de
Molina Carrión, Ana Paula
Valdez Pino, Mónica Stephanie
Asesor(es): Vallejo, Ana Luisa
Manrique, María Isabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDAMOS;APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Bayona, F.; Chamba, J; Iulio, A.; Molina, A.; Valdez, M. (2016). Propuesta de innovación para Aprendamos. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 298 p.
Codigo Interno : Tesis;1096G
Resumen : Este año Aprendamos cumple 13 años de estar al aire. Durante todo este tiempo el programa no ha pasado por grandes modificaciones. Los cambios han surgido de acuerdo a las necesidades de material de apoyo para cada curso como: el uso de CD para los cursos de inglés y el libro de uso profesional para el curso de Familias con hijos adolescentes. Este año Aprendamos no solicita a los alumnos de PAP la realización de una campaña de comunicación para alguno de sus cursos. Ahora requiere llevar a Aprendamos a tomar una nueva dirección o implementar algo nuevo. Por eso luego de investigar sobre la educación a distancia, la televisión educativa en Ecuador y en el mundo, además de conocer las percepciones y sugerencias de los cursillistas que han pasado por Aprendamos y las razones por las que ciertas personas no se han registrado a estos cursos, decidimos que la innovación que requería Aprendamos era la realización de una plataforma de educación virtual. De ese modo integrar todos los cursos en una metodología de enseñanza abreviada y didáctica que permita al usuario aprender cuando pueda, donde sea.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/877
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 298 p.
Grado Academico: 298 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1096GBAYe.pdf6.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.