Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/875
Título : Diseño Metodológico de Investigación Grupo ZOOM: Género y Sociedad. Proyecto Acuerdo ZOOM
Autor: Gui Descaire, Elena
Jijón Fadul, Ángel Javier
Manzano Díaz, María Gracia
Olmedo Avilés, Freddy Daniel
Rivas Pólit, José María
Director(es): Núñez Ponce, Naomi
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nnunez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ZOOM;GÉNERO;TELEVISIÓN;ECUADOR;INCLUSIÓN;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Gui, E., Jijón, A., Manzano, M., Olmedo, F., Rivas, J. (2016). Diseño Metodológico de Investigación Grupo ZOOM: Género y Sociedad. Proyecto Acuerdo ZOOM. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 198 p.
Codigo Interno : Tesis;1083G
Resumen : El proyecto ZOOM Género, Violencia y Medios, considerando la problemática social actual, el poder de los medios de comunicación, y las necesidades de tratar mejor temas de género, es necesario poner un primer escalón en la construcción de diálogo entre ambos gestores sociales bajo el paraguas académico como ente neutral, donde los medios de comunicación puedan sumarse voluntariamente a un contrato auto-regulatorio Acuerdo ZOOM, producto de la investigación a realizar, que les permitirá trabajar con su público interno de la organización en conjunto con las organizaciones y/o fundaciones que trabajan en violencia de género y poblaciones GLBTI, en el que ambos se comprometan a proveerles información y poder capacitar a medios de comunicación como la televisión, con el fin de presentar mejores contenidos y responsables con la sociedad, conociendo las necesidades más emergentes. Finalmente, con la información que se obtenga de la investigación se presentará el acuerdo creado, como una herramienta estratégica, formalmente a la Asociación de Canales del Ecuador, otorgando una cita, para exponer y presentar el proyecto hacia un mejor tratamiento en los contenidos de la televisión nacional que aportará beneficios a la sociedad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/875
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 198 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1083GGUId.pdf10.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.