Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/872
Título : Proyecto de Aplicación Profesional. Documento de propuesta grupal. Tour virtual 360 grados. Bosque seco protector Cerro Paraíso
Autor: Arteta Vargas, Germán de Jesús
Barros Rivas, Carlos Fernando
Cuesta Caputi, Rafael Ignacio
Emén Gallegos, Ivett Montserrat
González Triviño, Martha
Zevallos Valero, Gustavo Iván
Asesor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Scoggin, Justin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;CERRO PARAÍSO - TOUR VIRTUAL;FOTOGRAFÍA;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Arteta, G., Barros, C., Cuesta, R., Emén, I., González, M., Zevallos, G. (2016). Proyecto de Aplicación Profesional. Documento de propuesta grupal. Tour virtual 360 grados. Bosque seco protector Cerro Paraíso. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;1037G
Resumen : El trabajo consiste en la incorporación de un tour virtual 360 grados del cerro Paraíso como una herramienta del Centro de Interpretación Virtual Bosque Seco Protector Cerro Paraíso. El microproyecto del tour virtual consiste en dotar al Centro de Interpretación Virtual de una herramienta tecnológica basada en la realidad virtual. Esta radica en simular la experiencia del recorrido por los sitios más relevantes del ecosistema mediante el montaje de imágenes reales en panorama 360 grados. El tour estará provisto de recursos interactivos que permitirán al usuario recrear su ingreso y desplazamiento en el área. A través de este recurso tecnológico, los usuarios podrán realizar un recorrido virtual 360 grados por el sendero del cerro Paraíso desde cualquier lugar; solo se requiere un dispositivo móvil o un computador y acceso a internet para poder vivir la experiencia que generaría más tráfico al Centro de Interpretación Virtual. Finalmente, el tour virtual espera aprovechar el amplio espectro de difusión que tiene el internet y convertirse en una herramienta de mucha utilidad para los sectores académico, estudiantil, turístico, ecológico, entre otros.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/872
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1037GARTt.pdf3.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.