Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/866
Título : Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género
Autor: Noblecilla Castro, Daniel Enrique
Asesor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: nnunez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;ZOOM;GÉNERO;PODCASTS EDUCATIVOS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;INCLUSIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Noblecilla Castro, Daniel Enrique (2016). Evaluación del circuito de podcast educativos, dirigidos a generadores de contenido, a través de la plataforma digital Zoom, género y sociedad (http://www.proyectozoom.com/) para la formación en temáticas de género. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 39 p.
Codigo Interno : Tesis;1092
Resumen : En el año 2016, un grupo de estudiantes de la Universidad Casa Grande, realizó como Proyecto de Aplicación Profesional “Estrategias de comunicación que permitan mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales de la televisión ecuatoriana enfocados en la equidad e igualdad de género” que nace con el fin de generar conciencia social en los generadores de contenido de la televisión ecuatoriana. El presente trabajo adquiere importancia pues su propósito principal es la de evaluar el circuito de podcasts educativos, dirigidos a generadores de contenidos y conocer cuál fue la percepción de este público al visualizarlo. Como parte de la investigación las personas entrevistadas previamente realizan una observación de los podcasts y posteriormente contestan una entrevista para conocer la percepción que tuvieron, identificar las fortalezas y debilidades del contenido, y recibir una retroalimentación que en un futuro permita implementar mejoras continuas en este tipo de material educativo expuesto en el espacio digital www.proyectozoom.com.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/866
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1092NOBe.pdf482.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.